El departamento de humanidades realizó la posesión del Consejo Estudiantil, conformado por cada uno de los representantes de curso y la mesa electa para el consejo de Together We are One conformada por: Mauricio Márquez Aristizábal (Presidente), Juan Camilo Alvarado Hoyos (Vicepresidente),  Juana María Rubiano Plass (Tesorera) y Juanita Osorio Guevara (Secretaria). De igual forma la posesión del Personero para el año escolar Miguel Ángel Medina Rodríguez.

Este es un año de grandes retos para todos ustedes como representantes de los estudiantes. Sabemos que van a generar y mantener un ambiente escolar óptimo en cada uno de los cursos y que buscarán las mejores propuestas y alternativas para todos en el Newman School.