El día de hoy nuestros estudiantes de la sección de infantiles participaron en la actividad de pequeños investigadores, donde conocieron la historia de  «Q», la nueva mascota del centro de innovación del colegio. Tuvieron la oportunidad de personificar de diferentes maneras a los investigadores de la vida real, y de imaginar cómo se ve «Q», a raíz de un corto cuento que explica su origen. La actividad dio inicio a las diferentes sesiones que se manejarán cada ciclo en las cuales los niños podrán tener un acercamiento didáctico a los diferentes métodos y usos de la investigación. Con una participación activa de los estudiantes de Pre-Jardín a Segundo se puso en marcha la base del centro de innovación e investigación.