Tuvimos la grandiosa oportunidad de realizar nuevamente una izada de bandera de manera presencial, para los grados de sección infantil y primaria fue organizada por los alumnos y profesores de 1º mientras que para los grados de bachillerato fue organizada por los jóvenes de 7º junto con algunos de sus profesores.

Bajo la premisa ‘Global Awareness’ pudimos disfrutar de varios mensajes acerca de la importancia del cuidado de nuestro entorno y de todo lo que nos rodea representados por bailes, cantos, poemas, entre otros. También izaron bandera los representantes de cada uno de los cursos a quienes se les reconoció por su liderazgo. Además de las palabras de Mauricio Márquez Aristizábal (Presidente consejo estudiantil) y de Miguel Ángel Medina Rodríguez (Pesonero).

Finalmente nuestra Rectora Carolina Franco Vasco dejó una gran reflexión de lo grato que es poder realizar nuevamente una izada de bandera presencial y recalcó  también la relevancia de la conciencia global en cada integrante la familia Newmanista.