En el día de la creatividad nuestros estudiantes disfrutaron de diferentes actividades por secciones. En la mañana, los estudiantes de la sección de infantiles mostraron sus disfraces a bachillerato, quienes los celebraron con aplausos en un camino de honor. Mas tarde, los pequeños realizaron actividades por cursos en las que pintaron camisetas y dejaron volar su imaginación creando constelaciones y dibujando el mapa de su colegio soñado. El día para las demás secciones se caracterizó por la realización del tradicional concurso de comparsas, iniciando con los estudiantes de primaria donde las temáticas se dividieron por países obteniendo como ganadores los cursos 3ºA representando a Brasil y 5ºB representando a España. Igualmente vimos un gran despliegue de creatividad en la sección de bachillerato, donde los disfraces de cada grado estaban acompañados de emotivas e interesantes historias que los estudiantes demostraron en una puesta en escena, en este caso, los ganadores fueron 8º y 10º. Finalmente el día cerró compartiendo un delicioso almuerzo.