Hoy dimos la bienvenida a los estudiantes de la promoción 2035 en su primer día de Prejardín en el Newman School.

La mañana comenzó con una actividad de dibujo libre, mostrando el alcance de su imaginación. Continuamos con la integración y presentación de sus nuevos compañeros. Camila Pulido, Directora de Grupo, nos presentó las reglas de la clase y las rutinas en el colegio.

Tras un tiempo libre para jugar en el parque del Edificio Newman, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una deliciosa merienda de cereal y frutas. Más tarde conocieron las instalaciones del colegio incluyendo los salones de los estudiantes mayores y la biblioteca infantil.

La psicóloga de la Sección Infantil, Ángela Téllez se acercó para hacer una actividad de profesiones con los niños, quienes compartieron que les gustaría ser cuando sean grandes. En las horas de la tarde fueron sorprendidos con una actividad en la huerta donde sembraron zanahorias. Para el almuerzo probaron las deliciosas lentejas del colegio acompañadas de arroz y nuestros famosos pulpitos de salchicha.

Se divirtieron un rato en el parque principal jugando entre amigos y para cerrar el día conocieron a sus profesores de educación física y desarrollo sensorial quienes los llevaron a nuestro gimnasio viso-motor. Posteriormente junto a la profesora de música realizaron actividades de ritmo.

¡Estamos muy contentos de comenzar este nuevo viaje con ellos, y esperamos verlos crecer y aprender!