Proceso Electoral de Gobierno Escolar 2019-2020

El viernes 6 de septiembre se llevaron a cabo las votaciones del gobierno escolar, en donde se eligió al representante a la Personería y la mesa de trabajo del Presidente estudiantil.

Este año los niños y niñas de la Sección Infantil registraron su voto en el tarjetón impreso y los estudiantes de la Sección de Primaria y Bachillerato mediante voto electrónico. Esto no solo optimiza el proceso de votación y resultados, sino que también genera mayor conciencia en la comunidad Newmanista por el cuidado del medio ambiente.

La jornada electoral fue organizada y dirigida por los estudiantes de Décimo grado, liderados por Laura Gómez, Felipe Mesa, Daniel Quintero y Alejandro Leguizamo como Registradores Escolares.

Felicitaciones a la nueva personería Juanita Ordoñez y a la Presidencia del Consejo Estudiantil Natalia Hurtado y Daniel Angulo.

2019-09-12T15:47:40+00:00 septiembre 6, 2019|