fbpx
Admisiones 2019-08-13T12:07:37+00:00

ADMISIONES

PROCESO DE ADMISIÓN DE ESTUDIANTES
PARA EL AÑO 2020-2021:


PREJARDÍN:
Aspirantes con cuatro (4) años cumplidos al 31 de octubre de 2020.

JARDÍN:
Aspirantes con cinco (5) años cumplidos al 31 de octubre de 2020.

TRANSICIÓN:
Aspirantes con seis (6) años cumplidos al 31 de octubre de 2020.

PRIMERO:
Aspirantes con siete (7) años cumplidos al 31 de octubre de 2020.

Para iniciar un proceso de admisión en el Newman School lo invitamos a completar la información de contacto del formulario que se encuentra en la parte inferior de la página. Esto nos permitirá contactarlo y así programar una visita al Colegio, entregarle información general sobre el proyecto educativo, el correspondiente proceso de admisiones y realizar un recorrido por las instalaciones.

En caso de querer avanzar en el proceso, deberán adquirir y diligenciar el formulario de ingreso y adjuntar los documentos solicitados en éste.

Los estudiantes aspirantes serán invitados a participar de una jornada de integración durante 2 días consecutivos. Los aspirantes de Primero de Primaria en adelante presentarán exámenes de conocimientos en Español, English, Math y Sciences.

El Comité de Admisiones evaluará los resultados del proceso y se comunicarán a la familia del aspirante en un plazo de 5 días hábiles.

Los padres aspirantes que avancen en el proceso, serán citados a una entrevista con Rectoría, para posteriormente realizas asignación de cupo.

Para finalizar, se realiza proceso de formalización de cupo y matrícula.

Diligencie el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

Nombre y apellidos *

Teléfono fijo / Teléfono celular *

Correo electrónico *

INFORMACIÓN DEL ASPIRANTE

Nombre y apellidos *

Fecha de nacimiento: *

Jardín o colegio actual: *

Grado al que aspira: *

Comentarios

Cómo se enteró del Newman School *

En cumplimiento a lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 reglamentada por el Decreto 1377 de 2013 “por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales” al dar clic en “Enviar” usted autoriza para que la información suministrada en nuestras bases de datos sea utilizada exclusivamente por FUNDACIÓN COLEGIO CARDENAL JOHN HENRY NEWMAN, para el desarrollo de diversos procedimientos relacionados directamente con su objeto social.

Para mayor información no dude en contactarnos al correo electrónico:
[email protected]